testimonio
 
   
 

Conócenos

Un grupo de ciudadanos mexicanos víctimas del Síndrome de Alienación Parental (SAP), se ha organizado con el fin de crear conciencia, de dar a conocer esta patologia y de realizar acciones encaminadas a que cambien las leyes de nuestro pais y se protegan los derechos de los hijos de padres separados.

El SAP es un proceso que consiste en programar a un hijo para que odie a uno de sus padres sin que tenga justificación. Cuando el síndrome se presenta, el hijo da su propia contribución en la campaña de denigración del padre alienado. Esta idea de manipular de tan aberrante forma a los hijos es algo que se da en el mundo entero, y no existe la legislación adecuada que regule y castigue este vil acto.

Las rupturas matrimoniales se multiplican, y con ello el odio o la mala fé de algunos de los padres al manipular a los hijos para que odie a su padre o su madre. Este trauma ha sido poco estudiado en México, por lo que nos hemos dado la tarea de informar sobre este Síndrome y sus terribles consecuencias.

El SAP es un cáncer que corroe a nuestra sociedad, que causa un terrible mal al tejido social, hagamos lo necesario para detenerlo y así podamos construir un mundo mejor al lado de nuestros hijos, sin rencores y con mucho amor.


 
   
  ----------