testimonio
 
   
 

Con el Alma Rota

Con el Alma rota

Cuando un padre sostiene por vez primera a un hijo entre sus brazos, renace, esa vida nueva le da la oportunidad de renovarse, conocer otro tipo de amor; el incondicional. Pero cuando este padre pierde a su hijo, morirá poco a poco, tanto a tanto como pasan los días. Y nada volverá a ser igual. 

CON EL ALMA ROTA es mi testimonio, el recuento de mis estrategias y mis sufrimientos, que como resultado tuvieron la pérdida de mis hijas, mediante chantajes, mentiras y verdades a medias.

CON EL ALMA ROTA es una compilación de los diferentes Síndromes y Patologías del comportamiento que llevan a actuar a uno de los padres como el verdugo del otro progenitor utilizando como arma a los hijos.

CON EL ALMA ROTA  es el intento de llegar a los padres en proceso de alienación para que cuando reconozcan los síntomas puedan actuar y no perder a sus hijos. También tiene la intención de que aquellos padres que sin saberlo estén alienando a sus hijos del otro padre, analicen y se detengan.

CON EL ALMA ROTA es un llamado de alerta a la comunidad científica y judicial de nuestro país para que reconozca el fenómeno y se tomen las medidas adecuadas y así evitar el sufrimiento de los padres alienados y sus hijos.

Te invito a que me regales unos minutos al día para que leas mi libro, estoy seguro tendrá un fuerte impacto en ti como lo ha tenido en muchas personas, y encontrarás la forma de ayudar a alguien a quien quieres.

 
   
  ----------